Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2016

Generosas palabras de la Maestra Marita Rodriguez-Cazaux

Con un sol inventado y a sala llena se presentaron el sábado 28 de mayo, en el salón de editorial Dunken, dos antologías de cuentos y poesía, respectivamente compiladas y corregidas por Silvia Bazán (Palabras sublimadas - Cuentos) y Claudia Mercado (Vínculos - Poemas).
Junto a los sensibles comentarios de los autores y avances de las obras en fragmento, las compiladoras manifestaron talento y profesionalismo además de un abierto sentimiento de pluralismo y mancomunación al momento de seleccionar, aunando en los dos géneros, obras de diversos estilos y recursos.
Esta singular apreciación logró antologías nutridas que predisponen a multiplicidad de miradas que el lector volverá aún más diferentes.
Los ejemplares -dueños de espectaculares cubiertas ilustradas por Sandra Garbellano y Sofía Lo Forte- están destinados a ser objetos bellos y a contener universos impredecibles, mágicos, realistas, cálidos y destemplados, solamente con arribar a sus páginas.
Como cierre, agradecimiento al grupo de atención y al equipo de armado y diagramación de la Editorial y manifiesta congratulación a los lectores, verdaderos privilegiados en descubrir el cosmos de disfrute, la escenografía que encierran estas antologías recientemente presentadas.
Mesa literaria coordinada por Marita Rodríguez-Cazaux y Carla Demark.
Editorial Dunken
Ayacucho 357
CABA
29 de Mayo 12:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario